¿QUÉ HACEMOS?

Los coaches, consultores y formadores de Thinkem colaboramos con Ud. para que pueda:

» Reorientar su negocio: trazar renovados objetivos y adecuarse exitosamente a los tiempos que corren, tomando decisiones de manera proactiva.

» Crecer en tiempos de crisis: gestionar con éxito los procesos de transformación y cambio descubriendo nuevos criterios de productividad.

» Hacer que su empresa sea rentable: considerar alianzas estratégicas, descubrir nuevos mercados, incentivar la innovación en las distintas instancias organizacionales.

» Promocionar su empresa utilizando las nuevas tecnologías: responder a las nuevas tendencias con creatividad.

» Actualizar su capacitación y la de su equipo: estimular y fortalecer a sus equipos de trabajo para que sean altamente ejecutivos.

» Establecer un sistema de planificación: Prever resultados y necesidades de flujo de efectivo a futuro.

» Conseguir que le compren a usted y no a la competencia: fortalecer su cultura de servicio al cliente Convertir visitantes en clientes y fidelizarlos.

» Sostener los valores éticos de su empresa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

» Trabajamos en estrecha colaboración con Ud. para que se atreva a asumir nuevos retos.

» Ayudamos a que descubra qué es lo más importante para Ud. en lo personal y en lo empresarial. Le facilitamos las herramientas para conseguirlo.

» Proporcionamos contenidos e ideas para que los cambios deseados se produzcan..

» Transmitimos información y conocimiento basados en lo que de verdad funciona.

» Presentamos instrumentos y técnicas probadas y medidas para que Ud. pueda incorporarlas y aprender cómo aplicarlas a su propia vida y a su organización.

Elaboramos un diagnóstico de su empresa y le acompañamos en el diseño e implantación de soluciones para conseguir mejoras genuinas y duraderas PONIENDO ESPECIAL ÉNFASIS en la sintonía entre sus necesidades y las de su empresa.

Soluciones que funcionan

Asociamos coaching, formación y consultoría para acelerar los resultados esperados por las empresas, las organizaciones, los equipos y las personas.

Coaching

El coaching es un proceso focalizado en el diseño de futuro. El coach acompaña en la definición de objetivos y el establecimiento de un plan de acción para alcanzarlos.

más información

Formación

Ofrecemos training de excelencia adecuado a las necesidades de cada cliente. La formación a partir de la práctica garantiza alta calidad en contenidos y métodos.

más información

Consultoría

Analizamos, planificamos y ejecutamos proyectos de sistemas, organizativos y económicos en el marco de la PYME.

más información

Servicios

Home Servicios

Coaching

Formación

Consultoría

Contacto







Envíanos tu CV a rrhh@thinkem.es

Nuestros teléfonos:
91 827 66 80 / 620 55 77 80

Email: info@thinkem.es