COACHING - SERVICIOS

El coach y el empresario establecen una relación donde ambas partes son consideradas pares. La maestría del coach está dada en la escucha, destinada a detectar cuáles son los obstáculos y las creencias de sus clientes. Todos tenemos patrones de conducta que repetimos generalmente sin demasiada consciencia de ellos. Nos pueden obstaculizar en la consecución de nuestras metas y en la posibilidad de intervenir en ese círculo vicioso de acción y reacción.

Muchos empresarios tienen hábitos muy arraigados que hoy resultan poco eficaces. Está demostrado que para transformarlos se deben adquirir nuevos conocimientos, pero sobre todo es imprescindible poner en marcha algo más profundo y contundente. Es allí donde los procesos de coaching cumplen una valiosa función

El coach formulará preguntas que pondrán en juego muchas creencias. Quien logre comenzar a replantearse ciertas cuestiones, verá abrirse posibilidades para el cambio.

El primer paso en todo proceso de coaching es el establecimiento de objetivos. Una vez planteados, la forma de trabajar del coach será partiendo de ese lugar donde Ud. quiere estar. Se trae el futuro al presente. Es importante que pueda observarse desde el comienzo en ese lugar donde aspira llegar

Ese es el momento del segundo paso en que se formulará el plan de acción. Este trabajo requiere de una gran precisión en cuanto a las tareas que se llevarán a cabo, los recursos que se necesitarán y los plazos en los que se concretarán. Todo lo que se plantee en ese plan de acción debe ser mensurable. Por ejemplo: Si Ud. quiere aumentar sus ingresos, la pregunta del coach apuntará a que determine concretamente cuánto quiere ganar. Y hacia allí se dirigirán.

COACHING DE NEGOCIOS

A partir de una sólida formación que integra su conocimiento del mundo gerencial y del complejo universo del comportamiento humano y organizacional, el coach de negocios se convierte en un aliado del empresario en su proceso de crecimiento personal y de desarrollo de nuevas competencias. Por medio de sus intervenciones, orientadas hacia el deseo y el saber de su cliente, el coach lo anima a profundizar sus potencialidades para modificar hábitos poco productivos.

La colaboración que presta el coach hace posible que el empresario descubra y desarrolle nuevas herramientas para un liderazgo efectivo, se perfile hacia una adecuada gestión estratégica del talento humano que conforma la empresa, logre compatibilizar las exigencias profesionales y las personales, cumpliendo con éxito y animando a otros al cumplimiento de los objetivos trazados y aumentando así la productividad y rentabilidad de su negocio.


COACHING EJECUTIVO

Transforme su calidad de vida personal y profesional, consiga un cambio en sus actitudes a través del coaching, que posibilitará:

  » Optimizar la relación entre Ud. y su equipo

  » Desarrollar su liderazgo

  » Mejorar sus habilidades de negociación o de comunicación

  » Diseñar una planificación ejecutiva estratégica y llevarla a cabo exitosamente.

  » Aplicar todo su conocimiento y experiencia a partir de una nueva práctica

Su coach es un facilitador en el proceso de organizar eficaz y eficientemente sus propios recursos.


COACHING PERSONAL

Viva su vida de acuerdo a lo que desea y sea lo más importante para Ud, ganando control y equilibrio en todo lo que hace, trabajando la excelencia y focalizando el proceso de coaching en su éxito personal.

  » ¿Qué es lo que quiero? 

  » ¿Dónde estoy ahora?

  » ¿Dónde voy?

  » ¿A qué me comprometo conmigo?

  » ¿Qué camino sigo?

  » ¿Cuál es mi responsabilidad?

  » ¿Cómo soluciono este tema en particular?

  » ¿Qué hago para arreglar mi relación con…?



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